Uncategorized

Abatidores de temperatura, ventajas y desventajas

Los abatidores de temperatura son artefactos que ofrecen un sinfín de beneficios como los que se mencionarán a continuación:

  • Reduce de forma rápida la temperatura de los alimentos conservando la humedad, textura y calidad de los mismos. Usando abatidores de temperatura no se formarán en los alimentos cristales de agua que rompan los tejidos y las fibras del producto al momento de descongelarlo.
  • La rapidez que tienen los abatidores para congelar los alimentos es impresionante, se pueden congelar hasta los -18 grados centígrados en 3 o 4 horas.
  • Los abatidores de temperatura dispersan la humedad de los alimentos y a su vez reduce la pérdida de peso del producto.
  • Los abatidores permiten adquirir una mayor cantidad de alimentos sin temor a que se dañen por una mala conservación, esto se traduce en compras al mayor de productos alimenticios, lo que sale a un menor precio.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Desventajas de los abatidores de temperatura

Una de las desventajas que podemos encontrar en los abatidores de temperatura es su precio, pero esto se vuelve casi irrelevante cuando comparamos todos los beneficios que nos ofrece este maravillo artefacto y cuando adquirimos estos productos en empresas que nos den facilidades de pago.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *