Uncategorized

Anillos originales, ventajas y desventajas

La forma circular de los anillos originales es para la mayor parte de las civilizaciones el símbolo de la perfección, de la pasión, la unidad y el infinito. No tiene principio ni final lo que hace al anillo la representación de la eternidad. Por estas razones el anillo es conocido mundialmente como el símbolo del amor, el compromiso y la fidelidad. Sin embargo, los anillos no solo son para regalar a nuestra pareja o amigos. También el anillo es parte de la expresión de quienes somos.

El dedo que elegimos para colocar el anillo evidencia la personalidad que tiene la persona que lo usa. Incluso lucirlos colgados tiene una simbología distinta. Los grabados en los anillos son un toque único y personal en estas piezas.

Eliminando cualquier desventaja cuando de alhajas hablamos los anillos originales ofrecen grandes ventajas. Algunas de ellas son: la durabilidad que  tiene cada pieza para que continúe o inicie la tradición de la entrega del anillo de generación a generación. Logrando incluso la perpetuidad de la simbología de esta joya haciendo su escogencia un objetivo importante en cada una de nuestras vidas.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *