Uncategorized

Beneficios del kayak.

Aunque muchos no lo crean, el kayak como cualquier otro deporte le da al deportista multiples beneficios, dos de estos podrían ser:

  • BRAZOS FUERTES Y SALUDABLES: Si desea desarrollar esos grandes músculos de los brazos, lo siguiente que debe hacer es navegar en kayak. Durante estas sesiones de piragüismo, los bíceps y tríceps son los dos músculos que realizan la mayor parte del trabajo. En resumen, remar en su kayak durante horas y horas creando un trabajo real para los músculos del brazo. Al igual que las sesiones de gimnasia, el kayak te ayudará a desarrollar músculos y fuerza.
  • GRAN ENTRENAMIENTO PARA EL CUERPO SUPERIOR: Si ha estado navegando en kayak durante mucho tiempo, no necesitará saber cómo el kayak puede ser uno de los mejores entrenamientos de la parte superior del cuerpo que puede realizar hoy. Cuando colocas la pala en el agua y realizas esos movimientos agradables y uniformes. esto incorporará todos los músculos de la parte superior del cuerpo. No importa lo que realmente desee en términos de fitness, con el kayak obtendrá excelentes entrenamientos y ayudará a tonificar su cuerpo. Entonces, si no te gusta la idea de ir al gimnasio; ahora sabe lo que debería hacer muy pronto.

haz click aquí.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *