Uncategorized

Colchones a medida

¿Algo más maravillo que dormir en colchones de calidad? Sí, dormir en colchones a medida que se adapten de forma exclusiva a tus necesidades.

Comprar un colchón debe ser parte fundamental de la vida de cualquier persona y debemos dejar de verlo como una acción sin importancia o poco trascendental.  Porque de la calidad de nuestro sueño y de un descanso óptimo depende nuestro desenvolvimiento en la vida diaria.

Vivimos en tiempos donde la vida nos resulta muy complicada y estamos llenos de cosas por hacer, tenemos tantos pendientes que solemos dejar de lado a una de las cosas más importantes que debemos hacer todos los días: Dormir.

Dormir queda en un segundo plano cuando nuestras ocupaciones y tareas nos absorben; y comenzamos a tener problemas físicos y psicológicos que los atribuimos a todo menos a un mal descanso.

Pero, ¿Qué pasa cuando tenemos un sueño óptimo? Pasan cosas tan sencillas como que comenzamos a ser más productivos en nuestros trabajos, dejamos de olvidar cosas, y nuestro ánimo mejora. Todo esto y más podemos alcanzarlo durmiendo en colchones a medida hechos para nosotros y para nadie más.

¡Hay un colchón Khama para ti y tus necesidades!

Nuestros colchones a medida

En Khama sobresalimos por los colchones a medida y personalizados que le ofrecemos a nuestros usuarios, nuestros colchones se basan en el índice de masa corporal de cada cliente porque estudiamos y descubrimos que la comodidad y el confort de un colchón radica en la firmeza del mismo. Y la firmeza percibida es distinta para cada usuario y depende de su índice de masa muscular.

Por eso nos adentramos a crear colchones a medida que cubrieran las necesidades de nuestros clientes y que además los hicieran sentir cómodos y durmiendo en las nubes. Queremos garantizar que más nunca vuelvan a tener un mal dormir y que cuando duerman descansen de verdad.

Características de nuestros colchones a medida

Nuestros colchones a medida presentan distintas características y cada modelo se realiza con distintos materiales para garantizar su adaptabilidad.

En nuestras características generales nuestros colchones poseen tres capas de composición y aquí te las dejamos para que las conozcas:

  1. La primera capa es un pillow top que contiene una parte de espuma, otra de látex natural y la última de una tela viscosa. Todo esto para realizar una superficie acolchada que eleve la transpirabilidad del colchón y lo haga adaptable a las curvas del cuerpo.
  2. La segunda capa es la capa que se personaliza. Esta capa se compone de materiales que controlan la firmeza del colchón y depende del índice de masa corporal del usuario o de los usuarios. Porque cada lecho podrá personalizarse de forma distinta.
  3. La tercera capa está compuesta de muelles ensacados, cada muelle separado del otro y encapsulado dentro de su propio saco de algodón. Esto es lo que produce la buena independencia de los lechos, la alta transpiración y la buena ergonomía.

¡Un colchón a medida es un colchón hecho para ti!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *