Uncategorized

Consideraciones a la hora de jugar con la app de lotería de ‘La Lotera’

La app de lotería de la lotera, es una oportunidad no solo de jugar en cualquier momento, de 24 horas al día, los 365 días del año, sino que también permite celebrar a lo grande con todos tus amigos y familiares. La celebración puede ser masiva y compartida con tus seres queridos, por medio de mail, haciéndolos partícipes del premio conseguido. Otorga a los más supersticiosos las estadísticas de números que acostumbran a ganar mucho más dentro de la app, y en combinaciones de reducidas, permitirá descartar cualquier apuesta innecesaria antes de jugarse. Ahora, existen algunas consideraciones importantes, para darle un uso más eficiente a la app de ‘La Lotera’.

Días y horarios en los que se juega la lotería de ‘La Lotera’

Todos los días se juegan diferentes apuestas de lotería, según el juego en particular. Ahora, es importante destacar que se juegan en las noches, entre las 21 y 22h. La lotería nacional del sábado se disputa el sábado a las 13h, y están los eventos especiales navideños tanto a las 9 como a las 12h.

Sobre el cierre de las ventas en boletería

La Lotera cierra su venta en día corriente a partir de las 20 horas, que es decir a dos horas del concurso de ese día particular. En el caso de ciertos juegos, puede ser solo una hora de diferencia, como pasa con las quinielas, por ejemplo.

app de loteria

La app te ayuda a encontrar rápidamente los mejores botes

Cuando un bote es grande, mayor interés generará. La app de loteria, está diseñada para localizar rápido esos grandes botes, Puedes registrarte con la app, marcando afirmativamente la opción de recibir notificaciones por mail sobre los mismos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *