Uncategorized

¿Kayak? La preparación antes de la acción.

Para iniciar cualquier actividad es indispensable tener una buena preparación o con una gran base solida para poder tener una actividad completamente sana y sin riesgos a que salga algo mal, por ello debemos pensar en como podríamos prepararnos para realizar la misma de manera que podamos disfrutarla tanto en la practica como en la actividad en concreto, por eso es mejor realizar este tipo de actividades con familiares y amigos.

  • Únase a un club: la mejor manera de aprender a remar es unirse a un club local. Póngase en contacto con alguna pagina para obtener más información. Si bien es posible aprender mucho sobre el deporte a través de la lectura, las lecciones mejorarán su técnica, reducirán el riesgo de lesiones y lo ayudarán a ser más consciente de los problemas de seguridad cuando esté en el agua.
  • Sea un nadador competente, dado que remar implica la propina ocasional al agua, asegúrese de ser un nadador competente. Si es necesario, repasa tu técnica de natación.
  • Pruébelo antes de comprar: remar puede ser un pasatiempo caro. Considere pedir prestado o alquilar equipo al principio hasta que esté seguro de que disfruta del canotaje y el kayak lo suficiente como para pagar un equipo completo.

Más información aquí.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *