Uncategorized

Las claves que hacen de España uno de los mejores países para usar Airbnb

cupon airbnb

Airbnb es una plataforma que en España encuentra muchas ventajas particulares, pues es un país que ofrece mucho más allá del hospedaje. La plataforma es famosa desde el crecimiento trepidante, al fundarse en 2008 en Estados Unidos, y propagarse por el mundo. Si un lugar recibió de forma positiva esta tendencia de alojamientos, fue España. Uno de los grandes secretos, viene de la curiosa variedad arquitectónica. Si vas a ciudades como Londres o Nueva York, te puedes encontrar mucha más monotonía en los alojamientos y sus diseños. En el caso de Madrid, Sevilla o Barcelona, podrás notar las increíbles diferencias y particularidades, con guiños a épocas de la colonia, como ciertos elementos góticos en el caso de la región catalana. En fin, lugares muchos más pintorescos y acogedores para entrar a la nación de Picasso. Hablamos de arquitectura que se ha declarado patrimonio del mundo, por la UNESCO.

Algunas de las ciudades con Airbnb

Las comunidades tienen diferentes atractivos. La naturaleza bendice a España con montañas, valles, playas, nieve y mares, y por el lado cultural, han dejado una huella enorme para Europa y el mundo entero. Podrás conseguir Airbnb en ciudades como: Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Sitges, Soria, Teruel, Toledo, Torremolinos, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza, Fuengirola, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaca, Laredo, Llanes, Logroño, Marbella, Murcia, Nerja, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, Porto, Salamanca, Santander, Barcelona, Madrid, Alicante, Altea, Andorra, Badajoz, Benidorm, Bilbao, Burgos, Calpe, Cullera, Denia, Estepona, Formentera, Fuengirola.

Puedes ir a cualquiera de estas localidades, con actividades como visitas a galerías de arte, estudios de artistas. También puedes asistir a las recurrentes catas de vino, y disfrutar de la gastronomía tradicional de tapas y paellas deliciosas. No olvides las actividades al aire libre, que dan a ofrecer regiones del norte, o en costas como Barcelona.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *