Uncategorized

Los mejores cortacéspedes que puedes encontrar en el mercado

El mantenimiento y cuidado del césped, es un trabajo que requiere mucha paciencia y constancia. Es una labor que se puede tornar muy tediosa, de no contar con las herramientas adecuadas. Si cuentas con un terreno muy amplio, la tarea puede incluso complicarse mucho más. El abanico de posibilidades dentro del mercado es muy importante, ya que la variedad de cortadores de césped según su fuente de poder, forma de corte o estructura son variables que dan muchas opciones a elegir. Es importante que conozcas algunas opciones llamativas, y las mayores virtudes que ofrecen.

Bosch ARM 32

Este es un cortacésped multiusos, con la posibilidad de cambiar el grado de corte según lo que se necesite. Se puede ajustar entre los 20, 40 o 60 mm de altura que se desee en el corte. Tiene peines innovadores, que cual máquina para afeitado de cabello, limitan el alcance máximo de las cuchillas.

Einhell GC-EM 1030/1

Un cortacésped con motor de carbono, que permite cortes de hasta 3 niveles diferentes. Cuenta con una potencia de 1000W, y es muy ligero como manejable por sus ruedas de dimensiones justas para ir encima de diferentes superficies.

GREENCUT GLM690X

Este es un cortacésped grandulón, con gasolina para autopropulsión de gasolina con capacidad de 139cc, y 5 CV para el arranque manual. Tiene su potencia hasta 3 tiempos diferentes. Es una máquina ideal para cortes de jardines medianos y pequeños.

Black+Decker EMAX42I-QS

Este es un modelo eléctrico muy atractivo, por su elemento intelli-cable, que permite evitar los accidentes clásicos con el cable y los tropiezos. Además, es un diseño compacto que se recomienda para trabajar por debajo de los setos u otras superficies más bajas debajo de arbustos, por ejemplo.

cortacesped

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *