Uncategorized

¿Pueden los médicos prescribir juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales están siendo reconocidos como herramientas valiosas para complementar el tratamiento médico convencional. Muchos proveedores de atención médica se esfuerzan por normalizar el sexo para sus pacientes, en lugar de medicalizarlo, sin embargo, aun se está muy lejos antes de que recomendar juguetes sexuales se convierta en la norma para todos los profesionales sanitarios.

En la actualidad un es poco probable que los juguetes sexuales estén disponibles con receta médica para hombres o mujeres ya que los dispositivos médicos tienen que estar regulados. Sin embargo, lo que sería muy beneficioso sería que los profesionales sanitarios abrieran discusiones sobre problemas sexuales. durante las consultas médicas y permitir que las personas hablen de sus dificultades, sin vergüenza.

Dado que, hay una serie de problemas sexuales en los hombres que pueden aliviarse con el uso de juguetes sexuales específicos. Estos incluyen disfunción eréctil , eyaculación precoz, falta de libido y problemas posquirúrgicos para una variedad de condiciones. Más información aquí.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *