Uncategorized

¿Se ha estado preguntando si la comida humana es mala para los perros?

Aunque los humanos tratamos de mantener a nuestros perros en su dieta canina, a veces simplemente no podemos resistirnos a darles un bocado humano ocasional. Si se ha estado preguntando qué alimento humano es seguro para los perros. Exploremos la mejor comida humana para perros que sea segura y saludable para nuestros amigos caninos.

  • Mantequilla de maní: El primero en nuestra lista de los mejores alimentos para humanos para perros es la mantequilla de maní. Como la golosina favorita de muchos caninos, la mantequilla de maní es una excelente fuente de proteínas, grasas saludables para el corazón, vitamina B, niacina y vitamina E.
  • Pollo cocido: Como uno de los ingredientes más comunes en los alimentos para mascotas, el pollo cocido es otro alimento humano bueno para los perros.
  • Queso: El queso es un regalo fantástico para su perro siempre que no sea intolerante a la lactosa, que es un pequeño porcentaje de perros. Asegúrese de controlar la reacción de su perro después de darle pequeñas cantidades de queso.
  • Yogur: Otro alimento humano seguro para perros es el yogur. El yogur tiene un alto contenido de calcio y proteínas, por lo que es un gran placer para los caninos.

más info aquí.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *