Uncategorized

Vermouth para acompañar tu mesa y tu conversa

Conversar nunca será igual sin un buen Vermouth. Esta es la manera más amena de compartir con amigos, familiares y conocidos una grata reunión. Pero ¿qué es el Vermouth? Es una exótica bebida  a base de vino y ajenjo que combina en perfecto equilibrio lo  dulce y amargo de productos naturales como flores, hierbas, raíces, cortezas y especias dando como resultado el original Vermouth rojo o sus otras presentaciones en rosado y blanco.

¡Sigue leyendo nuestro texto para más información  sobre el tema!

Esta espectacular combinación tuvo sus orígenes en el siglo XVII y fue tan aceptada por todos que el Duque Vittorio Amedeo la oficializó como “bebida de la realeza” sin importar si la receta original procedía de Grecia, Roma o de un misterioso libro, lo que se sabía era que un joven llamado Antonio Benedetto la llevó a una reconocida tienda de vinos hasta que llegó a manos del Duque quien no dudó en darle el mayor reconocimiento.

Con telecubetazo puedes obtener todo tipo de información sobre bebidas alcohólocas.

En Francia Martini&Rossi, en Italia Cinzano pero en España Yzaguirre Vermouth fueron los responsables de no dejar morir este concepto, al contrario llevaron a la industria las más sagradas recetas que hicieron del Vermouth la bebida de reyes.

La hora del Vermouth

De 6:00 a 9:00 p.m. se conoce como la hora del Vermouth, justo antes de la cena y durante ella, incluso posterior a la comida nocturna para aprovechar todas sus virtudes digestivas. Sus combinaciones botánicas nos permiten hacerla bebida de consumo diario en una cantidad moderada sola, con hielo o con un toque de soda de acuerdo al gusto del consumidor.

Un vaso ancho es ideal para disfrutar un Vermouth ya que permite una rodaja de limón y una hoja de menta para destellar su aterciopelada textura y para combinar sus sabores dulce, amargo y ácido que se fijan en la memoria de quienes se deleitan.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web y obtén más info sobre el tema!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *